Siguenos en:
Tipo de cambio: S/. 3.83
  Mi Carrito Contáctenos
IMPRESORAS KYOCERA y SUMINISTROS - Distribuidor Autorizado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 22 33 44 55

GARANTIA

POLITICAS DE GARANTIA

CONDICIONES GENERALES:

Las garantías son de acuerdo a las políticas de los fabricantes, en el caso de impresoras Laser y tinta en sus respectivos centros de garantía.

Todas las garantias son por fallas de fábrica, no cubre errores de uso

La garantía debe ser reclamada inmediatamente que se detecte una falla.

Suministros consumibles que presenten un uso mayor al 10%, no serán aceptados.

Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, rayadura, etc.) no serán aceptados.

Todas las impresoras o copiadoras que usen consumibles no originales, pierden derecho de garantía.

Presentar copia de la factura o boleta de compra, puede enviar por correo electronico.

Detallar el tipo de falla que presenta el producto, y de ser posible acompañar una prueba de impresion.

PRECISIONES POR MARCA:

1.- KYOCERA

Garantías y consultas de usuario - Teléfono (01) 472-0276 - es importante tener al tanto modelo de Impresora y número de serie (certificado de garantía, impresora o factura).

Las condiciones de garantía se encuentran en el certificado, que viene dentro todas las máquinas kyocera.

2.- HP

El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea gratuita de HP 0800-10-111

3.- BROTHER

· El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea 626-9200 – garantías y soporte técnico.

4.- EPSON

Garantías y soporte – Teléf.: 418-0210 Provincias línea gratuita 0800-10-126 (asistencia técnica, opción 2)

No se aceptarán cuando se evidente el mal uso del consumible. (Verificación del Supervisor de Garantías Epson).   

5.- XEROX

El plazo de Garantía es de 3 meses.

Los productos reclamados en garantía deberán contar con sus empaques originales

El producto se envía a revisión a Xerox Perú, para que apruebe el cambio.

Tiempo de respuesta al reclamo: 15 días

6.- LEXMARK

El tiempo de Garantía para sus productos (Tintas, Cintas y Toners) es de 6 meses.

Los productos reclamados en garantía deberán contar con sus empaques originales.

Todos los suministros se evaluarán antes de recibirlos, para descartar rellenados y adulteraciones.

Los Toners y Cintas son enviados al servicio técnico para su revisión, el tiempo de respuesta es de 5 días.

7. CANON

Para la aceptación de devoluciones de Cartuchos Tóner y Equipos

Los productos recibidos en reclamo, antes de su cambio se envían al representante de la marca para su revisión. Solo si el Representante de la Marca aprueba el cambio, se realiza este.

Tiempo de respuesta al reclamo: 7 días.

8.- SAMSUNG

Los productos reclamados deberán contar con sus empaques originales.

Para Toners

El plazo de garantía es de 3 meses.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá

contactar al Centro de Atención al Cliente de Samsung (CACS) vía

telefónica al 0-800-777-08 o al 336-8686 y brindar la información solicitada.

 

Ofertas
TONERS ORIGINALES
TONER KYOCERA FS-C2026MFP/FS-C2126MFP/2626MFP TK-5
   
$. 80.00 | S/. 306.40
$. 68.80 / S/. 263.50
 
TONERS ORIGINALES
TONER KYOCERA FS-C2026MFP/FS-C2126MFP/2626MFP TK-5
   
$. 80.00 | S/. 306.40
$. 68.80 / S/. 263.50
 
IMPRESORAS KYOCERA
IMPRESORA KYOCERA ECOSYS M3655IDN MULTIFUNCIONAL A
   
$. 1422.00 | S/. 5,446.26
$. 1,365.12 / S/. 5,228.41
 
TONERS ORIGINALES
TONER KYOCERA FS-C2026MFP/FS-C2126MFP/2626MFP TK-5
   
$. 80.00 | S/. 306.40
$. 76.80 / S/. 294.14
 
TONERS ORIGINALES
TONER KYOCERA FS-C2026MFP/FS-C2126MFP/2626MFP TK-5
   
$. 80.00 | S/. 306.40
$. 68.80 / S/. 263.50
 
IMPRESORAS KYOCERA
IMPRESORA KYOCERA ECOSYS P2040DW - A4
   
$. 394.00 | S/. 1,509.02
$. 374.30 / S/. 1,433.57
 
 

Entrada Principal: Jr. Washington Nº 1345  - Lima-Lima - Lima.
Teléfono: 934-865403 Whatsapp: 934-865403, 998-541554
Correo Electrónico: ventas@allintech.com.pe